26 abr 2012

Bubbleglam - Nerdkids (2003)



Esta banda es una banda que estuvo bastante de moda, entre los adolescentes floggers, allá por el año 2008. No se bien cual sería el género, en My Space dicen "Género: Death Metal / Pop Punk / Rock" .
 La verdad que mucha idea no tengo. Lo que sí puedo decirles, es que me ENCANTA. Esta es una de las bandas de las cuales tengo la discografía. Me da vergüenza reconocer que me gusta una banda de floggers. Pero la verdad no ofende, y este disco es genial. Se los dejo para que lo descarguen ahora, si les pasa como a mi, que por prejuicio no le dieron bola en su momento. Y si también les pasa como a mi, va a ser una más de esas bandas, a las que llegamos tarde.

- Links 2022 -

http://adf.ly/q1oqi (Mega)

ó

http://adf.ly/q1out (Mediafire)

14 comentarios:

  1. Yo si les di bola en su momento del primer disco, es mas nunca lo pude conseguir pero lo tengo intacto, ni hablar de Bubbleglam 2da edicion, ahora no se si esta el la primer edicion de 2003 que es distinta a la de 2006 que universal se apiado y los contrato. Estuvieron con el ex management de babasonicos en los 90s, cosme palumbo. En 2008 se los considero banda de floggers por que terminaron tocando en boliches donde asistian floggers y eso pero fue la moda del año. Nerdkids no fue banda Flogger solo que ellos se mantenian en el fotolog por que antes de las redes sociales ellos estaban ahi hasta que termino su ciclo. Tengo todos los discos y te digo son una joya. Vivi ese tiempo en que vivian apareciendo en la tv muy buenos fueron esos tiempos...... ¿Cuando volvera la epoca del Rock?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Groso! GRacias por el comentario, no fué despectivo lo de banda de floggers, sino que la mayoría que lo escuchaban eran ellos. Tampoco es bardeada a los floggers, que me encantaba como bailaban! gracias de nuevo abrazo!

      PD: tendras "generacion pulgar" completo? porque lo tuve que armar desde el ares y queda feo! Avisame.

      Borrar
    2. te paso el link de generacion pulgar completo.

      http://www.mediafire.com/?kmf35dsur75to67

      saludos!!!

      Borrar
  2. por favor, suban el primer disco de nerdkids del 2002, hce mil que lo ando buscando y no lo encuentro.
    gracias!
    buenisimo el blog!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias che!! me costò conseguirlo, buen aporte!

    ResponderBorrar
  4. http://www.sesionesconalejandrofranco.com/episodio/nerdkids/

    ResponderBorrar
  5. Debo confesar: nunca había escuchado Nerdkids. Será tarde para comenzar?
    Gracias Totales por compartir!!!

    ResponderBorrar
  6. HOLA COMO VA? POR FAVOR PODRIAS SUBIR LOS 2 PRIMEROS DISCOS? PORQUE NO LO PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO!! NERDKIDS FUE UNAS DE MIS BANDAS FAVORITAS QUE DISFRUTE MUCHO MUCHO EN MI ADOLESENCIA !! Y HOY EN DIA SIGO ESCUCHANDO SU HERMOSA MUSICA QUE TANTO RECUERDOS ME TRAEN. BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENO EL BLOG .. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  7. hola loco ! por favor suban los links de descarga de Bubbleglam y nerkids 2002 !!

    ResponderBorrar
  8. http://adf.ly/q1oqi (Mega)

    ó

    http://adf.ly/q1out (Mediafire)

    ResponderBorrar